Posicionamiento en buscadores de sitios web
¿Por qué es importante aparecer en los buscadores?
Hoy en día es fundamental que su empresa, comercio o servicio tenga un sitio en Internet para darse a conocer.
Pero no sólo es importante crear un sitio web útil y original, sino que este pueda ser localizado.
Tiempo atrás, muchas empresas pensaron que con sólo tener presencia en Internet mediante un sitio web era suficiente para lograr nuevos clientes. Al poco tiempo se dieron cuenta de que eso es una fantasía, su empresa debe ser encontrada en la red.
Todo usuario de internet tiende a comenzar su búsqueda de información a través de los motores de búsqueda, luego según el resultado de las primeras posiciones refinará su búsqueda.
Hoy en día, el buscador más utilizado a nivel mundial es Google, su principal objetivo es darle al usuario los resultados más relevantes para su búsqueda, por lo tanto hay que tener en cuenta la manera en que posiciona las páginas que indexa.
Las redes sociales se han convertido en una herramienta indispensable a la hora de potenciar su imagen profesional, ó reforzar la identidad de su empresa ante sus potenciales clientes. Un recurso muy eficaz para difundir nuevos productos y generar un contacto mas fluido con su entorno.
El posicionamiento en los buscadores no se realiza de un día para otro, lleva su tiempo, dependiendo del nivel de competencia que tenga la palabra que desea posicionar.
Es un trabajo arduo; pero conocemos las técnicas SEO (Search Engine Optimization - Optimización para motores de búsqueda) y SEM (Search Engine Marketing - Márketing en Buscadores), para que su sitio web gane prestigio y relevancia en internet.
Nosotros le desarrollamos su sitio web a partir de diseños exclusivos en función de sus necesidades, teniendo en cuenta su funcionalidad, navegabilidad, interactividad, usabilidad, utilizando los ultimos adelantos en programación (html5 y css3), respetando las variables de indexación de motores de busqueda y evitando penalizaciones de los mismos.
Y lo asesoramos sobre las distintas posibilidades para llevar a cabo la promoción de su sitio, como por ejemplo, contenido del sitio, registrarlo en los buscadores, redes sociales, motores de búsqueda, índices y directorios, generando publicidad gráfica y en internet (gratis o paga), intercambio de banner, etc...